Servicios Populares

Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

"Trabajo, Honestidad y Estudio"

Abogacía

martes, 9 de octubre de 2018

DERECHO BANCARIO Y CONSUMIDORES



En SpartanLawyers somos especialistas en Derecho de los Consumidores, con amplia experiencia en la recuperación del dinero perdido por nuestros clientes. Además, contamos con magníficos especialistas en la materia en todo el territorio nacional.

Si su entidad bancaria incluyó en su préstamo cláusulas consideradas abusivas a través de la cuales usted como consumidor se obligaba a sufrir un interés mínimo (cláusula suelo) o a pagar todos los gastos de constitución del préstamo hipotecario, en SpartanLawyers le ayudaremos a recuperar el dinero pagado en Notaría, Registro de la Propiedad, Gestoría, Hacienda y a la empresa tasadora, además de los intereses cobrados indebidamente en virtud de la cláusula suelo.

Ganamos solo si usted gana.

En nuestro despacho también le ayudamos a recuperar el dinero perdido en los demás productos bancarios, como acciones de Banco Popular, acciones del Banco Santander, Participaciones Preferentes, Subordinados, etc.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, recuerde que le propondremos una solución a su problema y un presupuesto cerrado en el plazo de 3 días hábiles desde que nos envía su solicitud.

Envíanos tu consulta o solicitud a info@spartanlawyers.es
o llama a los teléfonos +34 600 30 12 08 / +34 663 60 99 84

O bien contacte con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO


Recuerde que, según nuestra política de despacho, tendrá una respuesta con un presupuesto en el plazo máximo de 3 días hábiles desde que contacta con nosotros.

Contacto rápido


Cuéntanos tu asunto.

SpartanLawyers
Oficinas en Málaga y Jaén
Atendemos asuntos en toda España.
600 30 12 08
663 60 99 84