Servicios Populares

Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

"Trabajo, Honestidad y Estudio"

Abogacía

miércoles, 22 de agosto de 2018

CÁRTEL FABRICANTES DE CAMIONES



¿Compraste (incluido leasing, renting, etc.) un camión o cabeza tractora nueva de peso superior a 6 toneladas marca MAN, VOLVO/RENAULT, DAIMLER MERCEDES, IVECO o DAF entre los años 1.997 y 2.011? ¿Sabes que puedes estar afectado por el denominado “cártel de fabricantes europeos de camiones”?

La Comisión Europea ha sancionado a dichos fabricantes por incrementar de forma coordinada el precio de los camiones, además de retrasar intencionadamente la introducción de tecnologías de emisión EURO 3 a 6, con la consiguiente repercusión de su coste de implementación, además los fabricantes intercambiaron informaciones relevantes y precios.

No dudes en contactar con nosotros para poder recuperar el sobreprecio provocado por el pacto ilegal, que según estimaciones podría oscilar entre el 10 y el 20% del precio de adquisición del camión o cabeza tractora.

Contacte con SpartanLawyers y pídanos información sin compromiso. Estudiaremos su caso con todo detalle y le haremos un presupuesto muy competitivo.

Email de contacto info@spartanlawers.es
Teléfonos de contacto: +34 663 60 99 84 / +34 600 30 12 08

O bien contacte con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO


Recuerde que, según nuestra política de despacho, tendrá una respuesta con un presupuesto en el plazo máximo de 3 días hábiles desde que contacta con nosotros.

Contacto rápido


Cuéntanos tu asunto.

SpartanLawyers
Oficinas en Málaga y Jaén
Atendemos asuntos en toda España.
600 30 12 08
663 60 99 84