Servicios Populares

Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

"Trabajo, Honestidad y Estudio"

Abogacía

miércoles, 22 de agosto de 2018

DERECHO PENAL



En SpartanLawyers le asesoramos en todo lo relativo al Derecho Penal y a los Delitos que se puedan cometer, así como su defensa ante los Tribunales de todo el país.

  • Delito contra la integridad moral: Son aquellos que atentan contra la integridad moral de la persona. Para que esto suceda debe hacerse uso de un trato degradante hacia la misma, que menoscabe gravemente su integridad.
  • Delito por tráfico de drogas: Consiste no solo en un acto aislado de transmisión de sustancias, si no que se tipifica también su transporte y tenencia, que aun sin implicar su transmisión, suponga una cantidad que exceda de forma considerable las necesidades del consumo personal.
  • Delito de acoso: Se configura de modo que consiste en el acecho u hostigamiento mediante llamadas telefónicas continuas, seguimientos o cualquier otra fórmula que pueda lesionar gravemente la libertad y el sentimiento de seguridad de la víctima, aunque no se produzca violencia.
  • Delito de tortura: La tortura será un delito cometido por la autoridad, cuando abuse de su cargo con el fin de obtener una confesión o información de cualquier persona, o castigarla por cualquier hecho.
  • Delitos por violencia de género y violencia doméstica.
  • Delito de lesiones: Se entiende la acción de una persona a otra que menoscabe la integridad corporal, su salud física o mental.
  • Delitos de desobediencia.
  • Delitos contra la libertad sexual
Además de todos los delitos relacionados, defendemos a nuestros clientes ante los delitos de estafa, apropiación indebida, hurtos y robos, blanqueo de capitales, contra la Hacienda Pública, falsedad documental y alzamiento de bienes, malversación, cohecho, prevaricación, tráfico de influencias, fraude, alcoholemias, conducción temeraria y conducción sin permiso.


Email de contacto info@spartanlawers.es
Teléfonos de contacto: +34 663 60 99 84 / +34 600 30 12 08

O bien contacte con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO


Recuerde que, según nuestra política de despacho, tendrá una respuesta con un presupuesto en el plazo máximo de 3 días hábiles desde que contacta con nosotros.


Contacto rápido


Cuéntanos tu asunto.

SpartanLawyers
Oficinas en Málaga y Jaén
Atendemos asuntos en toda España.
600 30 12 08
663 60 99 84