Servicios Populares

Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

"Trabajo, Honestidad y Estudio"

Abogacía

martes, 9 de octubre de 2018

DIVORCIOS Y FAMILIA



La entrada en vigor de la Ley 15/2005, de 8 de julio, por la que se modifican el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en materia de separación y divorcio, supuso la llegada del conocido como Divorcio Express o Divorcio de Mutuo Acuerdo. A través de nuestro despacho podrá divorciarse de forma rápida y económica, a través de Internet y sin necesidad de acudir al despacho físicamente, mediante comunicaciones por medio de correo electrónico y teléfono.

También tiene la posibilidad de acudir siempre que lo desee a nuestro despachos para tratar aspectos de mayor relevancia, como son aspectos relativos a los hijos, liquidación de la sociedad de gananciales o estudiar el divorcio contencioso.


  • DIVORCIO SIN HIJOS NI BIENES: DESDE 150€ / POR CÓNYUGE.


En este caso, el convenio regulador debe recoger exclusivamente la voluntad de divorciarse, procediendo así a la disolución y liquidación del régimen matrimonial de gananciales.

Este caso es el ideal para hacer por Internet, pues al carecer de hijos y bienes puede ser mucho más rápido y económico.



  • DIVORCIO CON HIJOS SIN BIENES: DESDE 190€ / POR CÓNYUGE.


El divorcio supone para los hijos menores un estrés que perjudica seriamente su desarrollo. A través del divorcio express o mutuo acuerdo, los tiempos del procedimiento se reducen por lo que los menores sufren menos esta situación, evitando, además, un proceso judicial largo y costoso.

El divorcio express ha de solicitarse por ambos cónyuges o por uno con el consentimiento del otro, habiendo transcurrido al menos tres meses desde la celebración del matrimonio. No es necesario alegar ante el Juez la causa de disolución del matrimonio, solo ha de existir el acuerdo entre ambos cónyuges para poner fin al vínculo matrimonial.

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto.


  • DIVORCIO CON BIENES: PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.


Cuando un matrimonio desea divorciarse y hay bienes en común de origen ganancial, se puede acudir al procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo o divorcio express siempre que exista acuerdo sobre la voluntad de divorciarse y sobre el destino que se le dará a tales bienes.

La existencia de bienes gananciales añade cierta complejidad a la hora de establecer los términos que deben ser plasmados en el convenio regulador, ya que será necesario realizar un inventario de los bienes (activos) y de las deudas (pasivos) “adquiridos” durante la existencia del matrimonio para que sean divididos por mitad.

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.


  • DIVORCIO CONTENCIOSO: PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.


Si existe falta de mutuo acuerdo entre los cónyuges para llevar a cabo el divorcio y lo que necesita es el asesoramiento y la intervención de un abogado en un divorcio contencioso, desde nuestro despacho también nos podemos hacer cargo de su asunto.

Tenga en cuenta que un divorcio contencioso es mucho más complejo, largo y costoso, requiriendo un estudio previo minucioso.


  • DERECHO DE FAMILIA EN GENERAL 


Si desea modificar las medidas establecidas en su convenio regulador, iniciar un procedimiento de filiación o cualquier asunto relativo al Derecho de Familia, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos y lucharemos por sus intereses.

Puede ponerse en contacto con nosotros y pedir presupuesto en el email info@spartanlawyers.es o en los teléfonos +34 600 30 12 08 / +34 663 60 99 84

O bien contacte con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO


Recuerde que, según nuestra política de despacho, tendrá una respuesta con un presupuesto en el plazo máximo de 3 días hábiles desde que contacta con nosotros.


Contacto rápido


Cuéntanos tu asunto.

SpartanLawyers
Oficinas en Málaga y Jaén
Atendemos asuntos en toda España.
600 30 12 08
663 60 99 84