Servicios Populares

Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

"Trabajo, Honestidad y Estudio"

Abogacía

miércoles, 22 de agosto de 2018

GESTIÓN DE PREMIOS DE LOTERÍA




En multitud de ocasiones, se nos viene a la cabeza qué haríamos si fuésemos afortunados con un gran premio de lotería.

En SpartanLawyers somos expertos en la gestión del cobro y la inversión de grandes premios de lotería, así como la gestión de grandes patrimonios.

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

Son muchos los aspectos que se han de tener en cuenta con relevancia jurídica y tributaria, entre otros, desde el primer momento que se empieza a gestionar esa suerte. Desde el propio cobro del premio, hasta los distintos tipos de inversión a realizar (productos bancarios, fondos de inversión, bolsa, acciones, inversiones inmobiliarias, agrícolas, etc.). Para ello es necesario un excelente asesoramiento en las distintas ramas y la confección de contratos acordes con los intereses de los afortunados.

Si usted ha sido afortunado con un gran premio de lotería, no dude en contactar con nosotros, pues somos especialistas en la gestión de este tipo de premios y su asesoramiento integral, para que usted pueda disfrutar al máximo de su suerte con la mayor tranquilidad, propiciando que sus sueños se hagan realidad sin sorpresas.

Si ha sido afortunado, llámenos a los teléfonos +34 600 30 12 08 / +34 663 60 99 84 o envíenos un email a info@spartanlawyers.es

Recuerde que es muy importante asesorarse lo antes posible.


Contacto rápido


Cuéntanos tu asunto.

SpartanLawyers
Oficinas en Málaga y Jaén
Atendemos asuntos en toda España.
600 30 12 08
663 60 99 84