Servicios Populares

Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

"Trabajo, Honestidad y Estudio"

Abogacía

martes, 9 de octubre de 2018

SpartanLawyers es nuevo asociado de AJE JAÉN



SpartanLawyers se une, desde este mes de Octubre, como asociado a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE JAÉN).

AJE Jaén, constituida en el año 1997, es una asociación sin ánimo de lucro, políticamente independiente de ámbito provincial y carácter intersectorial. Actualmente componen la familia AJE más de 200 empresarios, en su mayoría menores de 41 años. 

La finalidad de la Asociación es representar y defender los intereses de los jóvenes empresarios atendiendo a sus necesidades de formación, asesoramiento e información. 

Sus asociados son jóvenes con ideas, iniciativas y un gran entusiasmo por llevar a la práctica sus proyectos y poner en marcha empresas. Se han integrado a la Asociación para darse a conocer, dar respuestas a sus proyectos, resolver problemas, salvar dificultades que de manera aislada no podrían solucionar y para estar informados y asesorados.

Dicha Asociación comparte los valores y los compromisos que promueve SpartanLawyers, por ello entendemos que debíamos formar parte de este magnífico movimiento asociativo.

Aquí podéis visitar la web de la Asociación: ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS JAÉN

Contacto rápido


Cuéntanos tu asunto.

SpartanLawyers
Oficinas en Málaga y Jaén
Atendemos asuntos en toda España.
600 30 12 08
663 60 99 84