Servicios Populares

Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

"Trabajo, Honestidad y Estudio"

Abogacía

martes, 9 de octubre de 2018

SpartanLawyers estará presente en Andalucía Management 2018 el próximo 22 de noviembre



El próximo 22 de noviembre los socios de SpartanLawyers participarán en el IX Foro Andalucía Management 2018, el mayor encuentro para directivos en Andalucía y que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, gracias a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén y Diputación de Jaén.

Andalucía Management 2018 se ha consolidado como un foro de diálogo y debate plural que, a través de personalidades de reconocido prestigio y abordando temas de actualidad, tiene por objetivo ser el punto de encuentro del tejido empresarial andaluz.

Tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores, esta novena edición reunirá a más de 500 asistentes de diferentes áreas y sectores de la economía, inquietos por aprender, inspirarse y compartir su pasión por los negocios.

Coincidiendo con el fin de la jornada matinal, se entregarán los Premios Andalucía Management que mantienen su intención de dar repercusión y reconocimiento público a aquellas empresas andaluzas que por su labor, esfuerzo y logros en diferentes ámbitos del mundo empresarial merecen ser destacadas y galardonas.

Sin duda, Andalucía Management, seguirá cumpliendo un año más con su compromiso de ser un lugar de encuentro para ampliar la red de relaciones con directivos y gestores de diversas empresas y administraciones públicas. Una oportunidad extraordinaria para el Networking y donde las reflexiones del día sirvan de inspiración para la acción.




Visita la página web del evento: https://andaluciamanagement.com/

Contacto rápido


Cuéntanos tu asunto.

SpartanLawyers
Oficinas en Málaga y Jaén
Atendemos asuntos en toda España.
600 30 12 08
663 60 99 84